La noche antes del parto de Perla..

… Hoy hace 1 año en la que fue la noche anterior a la que dí a luz a esta personita que me hace tan feliz. Ya estaba de 40 semanas y algún día más. Después de un embarazo complicado, con reposo la mitad del embarazo, con contracciones desde el quinto mes y con insomnio por hipotiroidismo las últimas semanas.. yo estaba deseando parir y tener a mi bebé conmigo…

Así de bonita fue la noche anterior, este vídeo refleja lo que pasó justamente casi 1 h antes de romper aguas en casa. Pasé una noche sin dormir por molestias gastrointestinales y algo de contracciones, pero cómo llevaba desde el quinto mes con contracciones, pues no era raro, pero yo sabía que en cualquier momento podía nacer, así que decidí no tener miedo y tener mucha ilusión, y llevar las molestias con la mayor tranquilidad… Así que la música zen estuvo acompañándome todas esas semanas hasta que parí, y tanto cómo las respiracciones que en las clases de pre-parto había aprendido, cómo estar sentada en la pelota grande fit-ball con movimientos rotatorios, me ayudaron a que fuera todo más natural, y sobre todo, más tranquilo.

Tras el vídeo, al rato rompí aguas, avisé a mi pareja, avisé a mi familia para que viniesen a quedarse con mi hijo mayor y al rato nos fuimos al hospital, dónde fue un parto recordado por lo rápido que fue, tan rápido que por poco doy a luz en el coche, je je je.

Leave a Reply

