Mi nueva andadura por WordPress

Hola a todas/os !!!

Mi blog comenzó hace muuuucho tiempo, en el formato blogspot.es y tras un largo tiempo, he decidido trasladarme aquí, a WordPress, espero que así sea mucho más accesible a vosotras/os.

Copio y Pego:

http://maternidadyestimulacion.blogspot.es/

Así que los que me seguíais por allí, que sepáis que estoy aquí !!!!! je je je.

 Collage Perla y cesto tesoros

Mi bebé Perla ya tiene 9 mesecitos, cómo pasa el tiempo, verdad? Seguimos con lactancia materna, y la alimentación complementaria está siendo por el método BLW (Baby-Led-Weaning) que es comer comida entera, su destreza manual ha crecido exponencialmente. Además seguimos jugando con objetos de casa (tenedor de madera, pinzas, corchos..), junto con libros y los juguetes propios de su edad. Y lo de estar boca abajo empezó a no gustarle nada, así que hemos vuelto a los ejercicios de estimulación de estar boca abajo sobre la gran pelota azul de mi embarazo y éso sí que la gusta, qué risas se hace, je je je. En su idioma, habla bastante, aunque yo le estoy enseñando los sonidos del abecedario, de los animales, vocabulario de la casa y además quiero que su estimulación auditiva para idiomas no se pierda, así que vemos dibujos y canciones en inglés, además de en otros idiomas.

Mi niña siente mucha curiosidad por los juegos de mover las manos “cucú-tras”, “palmas palmitas”, y un clásico “cinco lobitos”. ¿Y los vuestros a qué juegan?

Leave a Reply

